Lunes, 06 Diciembre 2021 10:28

Atendida la emergencia por la explosión de polvorín en Juan C. Bonilla: SSA

Escrito por Julio César Sastré

Son 5 los hospitalizados por siniestro sucedido en Santa María Zacatepec; entre ellos 2 menores de edad con diagnóstico delicado, informó el gobierno de Puebla

 Una persona sin vida, 5 hospitalizadas y 4 casas con daños es el saldo de la explosión de polvorín en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla Puebla.

En conferencia, el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García, destacó que la noche de ayer Paramédicos y Bomberos de Protección Civil brindaron apoyo a víctimas de la explosión, además implantaron estrategias para mitigar riesgos.

Al respecto, la secretaria de Gobernación Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, dijo que este día se realiza la valoración de las cuatro viviendas afectadas y el retiro de material explosivo, por esto la zona sigue acordonada.

Finalmente, señaló que autoridades de seguridad llevarán a cabo las diligencias para determinar las causas de la explosión y deslindar responsabilidades.

 

Visto 868 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.