Jueves, 28 Octubre 2021 10:26

Anuncia Miguel Barbosa el inicio de la campaña “¡Que Reviva Puebla!”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El Gobierno del Estado estará invirtiendo 400 millones de pesos en actividades, económicas, culturales, turísticas e impulso al campo, dijo el mandatario poblano

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la campaña “¡Que Reviva Puebla!”, donde se realizarán más de 300 actividades durante los próximos tres meses, a través del cual se buscará la reactivación económica. 

Detalló que estarán invirtiendo 400 millones de pesos en actividades, económicas, culturales, turísticas e impulso al campo, así como buscarán acercamiento con los empresarios para lograr inversiones. 

El mandatario estatal detalló que se realizarán 46 de eventos en 3 meses en las fechas 13 en octubre, 16 en noviembre y 17 en diciembre, donde destacan, convenciones, obras de teatro, conciertos, congresos, bazares, exposiciones, entre otros.

Barbosa Huerta invitó a visitar el portal quereviva.puebla.gob.mx, para que los ciudadanos y visitantes puedan conocer con información específica de cada evento, como hora, lugar, fechas, descripción y su actualización.

Visto 658 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.