Lunes, 09 Enero 2017 12:37

Más de 20 lesionados en choque entre particular y unidad de RUTA

Escrito por Héctor Hernández

En la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo se registró esta mañana un choque entre una camioneta y un autobús de la línea RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado).

Según elementos de tránsito, el percance vial había dejado más de 20 personas lesionadas, aparentemente nadie de gravedad, pero sí requirieron hospitalización para una valoración más amplia de los médicos.


Se esperan los peritajes de los agentes de vialidad, pero al parecer fue la unidad particular la que provocó el percance, al querer ganar el paso al autobús cuando este circulaba por el carril confinado.

La camioneta marca Ford Ranger de color blanco fue arrastrada varios metros sobre la Diagonal Defensores, cuyo conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Paramédicos de SUMA atendieron a las personas heridas, casi todas ellas que viajaban en la unidad T7 de RUTA.

Los socorristas informaron que no hay personas heridas de gravedad, pero debieron utilizar sus herramientas para rescatar a los pasajeros.

Visto 1754 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.