Lunes, 09 Enero 2017 12:10

Retrasan vuelos en el aeropuerto de Huejotzingo por helada

Escrito por Héctor Hernández

La presencia de hielo en las alas de los aviones provocó el retraso de al menos tres vuelos esta mañana en el aeropuerto de Huejotzingo, uno internacional y dos nacionales, según reportes de los usuarios.

Al amanecer estaban planeadas las salidas desde la terminal poblana, pero los pasajeros fueron informados que debían esperar unas horas, como una medida de seguridad.

De acuerdo a reportes preliminares entre los vuelos retrasados hubo uno a Dallas, Estados Unidos, y otro a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y supuestamente estos se concretaron tiempo después.

En la pista del aeropuerto internacional también se habría registrado hielo, por lo que el personal limpió la zona hasta que fue posible continuar con las operaciones normales.

Y es que en la región de Huejotzingo se registró una helada que pudo observarse en los campos de cultivo, como sucedió en otros municipios aledaños como Coronango, Cuautlancingo, Cholula.

En las zonas de Acajete, Libres también fueron reportadas intensas heladas, con varios grados bajo cero. Son hasta el momento las temperaturas más bajas de la temporada invernal.

Visto 1793 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.