Martes, 14 Septiembre 2021 12:41

Reemplacamiento suspendido hasta diciembre, informó Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para evitar aglomeraciones pues es un proceso que se tiene que hacer presencial, el gobernador señaló que este trámite se pospone

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló que el proceso de reemplacamiento estará suspendido hasta el mes de diciembre, por lo que se habilitó el beneficio de condonación del pago de la tarjeta de circulación a quiénes realicen su cambio voluntario

“Hay dos pagos que se hacen para realizar el reemplacamiento que son las placas y la tarjeta de circulación; se condona la tarjeta de circulación, no la expedición de la placa y sus valores están de acuerdo a la Ley de Ingresos aprobada en diciembre de 2020 para este año”, dijo.

Indicó que este beneficio está vigente para motocicletas, remolques, camiones, vehículos y todos aquellos que necesitan placas de identificación, por lo que invitó a los ciudadanos a realizar el cambio sin que sea un plan masivo, debido a que en próximos meses se estará anunciando que este que será obligatorio.

Cabe recordar que este programa de reemplacamiento se ha prolongado por la presencia de la pandemia ocasionada por Covid-19, debido a que el canje representaría la instalación de módulos donde se pueden presentar aglomeraciones y se necesita contacto persona a persona para realizar el trámite.

Visto 566 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.