Martes, 14 Septiembre 2021 12:17

El Gobierno Federal no envió recursos para el aeropuerto de Huejotzingo: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Sólo recibió 100 millones de pesos para las áreas de pasajeros, pero no para hacerlo crecer como terminal de carga, destacó el mandatario poblano

El gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que el gobierno federal no envió recursos para la modernización el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.

Detalló que sólo enviará 100 millones de pesos que serán estimados para acciones de las áreas de pasajeros y aumentar su capacidad, por lo que está en espera de atender las necesidades de traslado de carga que se necesitan en Puebla.

“Desafortunadamente un poco más de 100 millones que la federación le va a invertir en el aeropuerto, tiene que ver con pasajeros, no con carga. Pero seguimos, es un proyecto que no lo vamos a dejar, vamos a seguir impulsando este proyecto estratégico para nosotros”, dijo.

Cabe recordar que el mandatario solicitó a la federación recursos al inicio de año para convertir al aeropuerto en uno de los más importantes en temas de carga u transportación de pasajeros, sin embargo, este año no se podrá consolidar el proyecto.

Visto 821 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.