Viernes, 14 Mayo 2021 11:34

Barbosa Huerta apoyará las investigaciones contra de Kamel Nacif

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo garantizó el gobernador poblano, quien reconoció que este asunto “agravia al país y agravia a Puebla… este gobierno está dispuesto a colaborar”

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración apoyará todas las investigaciones relacionadas con el caso Kamel Nacif, empresario poblano acusado por la periodista Lydia Cacho.

Refirió que la red de corrupción y trata de personas que se ha hecho pública en la administración de Mario Marín Torres, exgobernador del Estado con el empresario es real y se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias.

“El tema escandaloso de corrupción y cualquier otro delito que se cometió, la relación que tuvo con el gobierno de Mario Marín, es un asunto que agravia al país y agravia a Puebla y que este gobierno está dispuesto a colaborar, investigando y otorgando sanciones de todo”, dijo.

El mandatario aseguró que los gustos por menores de edad son reales y que todos los cercanos al exmandatario lo conocían.

“Y el gobierno está dispuesto a investigar todo lo que se le denuncie, por eso decimos que apoyamos cualquier investigación”, afirmó categórico el mandatario poblano.

Visto 752 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.