Jueves, 13 Mayo 2021 12:02

En investigación “Sonido Fania 97” por robo de equipo de Café Tacvba

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo reconoció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pues destacó que la seguridad pública es un tema de relevancia en la entidad

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que la seguridad es un tema de relevancia en la entidad, por lo que el caso del “Sonido Fania 97” está en investigación.

Esto luego de que el grupo presumiera en redes sociales, su nuevo equipo musical y se diera a conocer que eran los instrumentos robados a la banda de rock Café Tacvba en 2019 en una carretera estatal.

“Este tema ya está en proceso de investigación, no puedo decir más, porqué es parte de la secrecía de mantener estos casos, por lo que no podemos permitir que este tipo de notas estén circulando por redes y medios de comunicación y no investiguemos”, dijo.

Enfatizó que se dará revisión puntual al seguimiento de este caso y estarán coadyuvando a las investigaciones en caso de que la autoridad competente lo requiera.

Barbosa Huerta indicó que su administración es la única que ha dado puntual seguimiento e investigación a todos los casos que se reportan o se hacen públicos, debido a que se busca la tranquilidad de los poblanos.

Visto 924 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.