Jueves, 06 Mayo 2021 13:56

Mal que dirigentes y familiares se queden con las pluris morenistas: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano lamentó que los dirigentes de su partido beneficiaran a sus familiares en las listas de candidatos plurinominales de su partido

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que los dirigentes de su partido beneficiaran a sus familiares con las candidaturas por lista plurinominal.

Esto tras la publicación de la lista de diputados plurinominal de la coalición Juntos Haremos Historia. Sin embargo, dijo que es decisión interna del partido.

“Si los beneficiarios o beneficiarias de estas listas son familiares o los mismos tomadores de decisiones, se ve mal, es una deformación, solo eso voy a decir para no involucrarme en una posición de críticas sobre quienes hoy son candidatas y candidatos, pero si se ve mal”, dijo.

En este mismo contexto, Barbosa Huerta aseguró que las declaraciones de Citlalli Hernández Mora, secretaria general nacional de Morena sobre el ataque que realiza contra Claudia Rivera, dijo que son declaraciones desafortunadas de las que no dará opinión.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.