Viernes, 30 Abril 2021 18:20

Barbosa llama a trabajadores a marchar con protocolos de salud este 1 de mayo

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano nada más les pidió que lo hagan en orden y con todos los protocolos de sanidad para evitar contagios

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió mesura a los 10 mil trabajadores que saldrán a marchar con motivo del Día del Trabajo mañana primero de mayo.

Refirió que tienen derecho de expresarse en las calles, sin embargo, les pidió que lo hagan con todos los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19, con la finalidad de mantener la estabilidad en el tema y lograr que la apertura económica sea más ágil.

“El gobierno del Estado nunca estará en contra de las manifestaciones, siempre respetará la libertad de expresión y la libertad de reunión, recomiendo a los trabajadores a asumir todos sus protocolos de prevención, debido a que tenemos una lucha fuerte contra la Covid-19, debido a que buscamos bajar la curva de contagios y evitar que los hospitales se saturen”, dijo.

Barbosa Huerta exhortó a todos los participantes a realizar su marcha en orden y tranquilidad por el bienestar de todos.

Visto 570 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.