Martes, 13 Abril 2021 12:02

Habrá festejo del 5 de Mayo sin eventos masivos: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill descartó la posibilidad de abrir el Estadio Cuauhtémoc para las finales del Torneo Guardianes 2021

“No habrá eventos especiales para los festejos del 5 de Mayo, debido a que no hay condiciones por la contingencia sanitaria”, así lo dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, por lo que queda cancelado el desfile tradicional.

Refirió que se realizará una ceremonia cívica en la que se respetarán todos los protocolos de salud, sin embargo, no se realizará ningún otro evento, ni eventos masivos, “las condiciones de salud no lo permiten”.

En su oportunidad, Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación refirió que está descartada la posibilidad de abrir al público el Estadio Cuauhtémoc para la final del Torneo Guardianes 2021.

Refirió que se mantienen los trabajos de manera coordinada con la directiva del Club Puebla, sin embargo están a la espera de los estragos que pueda dejar la Semana Santa en el número de contagios, debido a que se tiene que esperar el comportamiento de la curva de contagios.

Visto 597 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.