Miércoles, 07 Abril 2021 11:47

Con esfuerzo conjunto vamos a combatir la pandemia: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Yo sueño con un mundo donde todos pudiéramos comprometernos con nuestra salud y con la de los demás”, destacó el gobernador de Puebla

“Solamente con un esfuerzo sincero y humano, vamos a generar mejores condiciones para todas y todos en esta contingencia sanitaria”, refirió Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado, al referir que los ciudadanos tienen que hacer conciencia de la gravedad del virus.

Indicó que su reconocimiento está con el trabajo adelante personal médico del sector público y privado, debido a que realizan una gran labor, “yo quisiera que hiciéramos más conciencia desde cualquier ámbito de nuestra sociedad, desde el flanco público que son los gobierno y todos los sectores”.

Agregó: “yo si sueño con imaginar, soñar con un mundo donde todos pudiéramos comprometernos con la salud de los demás, con nuestra salud y con la de los demás”.

En su mensaje dirigido a la sociedad y personal médico, exhortó a todos los ciudadanos a cuidar su salud física y mental, para estar en un estado pleno en la materia para la sociedad en general.

Barbosa Huerta reiteró su compromiso de luchar por el derecho a la atención médica de todos los poblanos en estos momentos de contingencia sanitaria causada por la Covid-19.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.