Martes, 06 Abril 2021 12:50

Baños públicos y balnearios sin fecha de regreso a operación: Segob

Escrito por Gabriela García Guzmán

La entidad se mantiene en naranja alto en semáforo epidemiológico y abrir estos espacios pondría en riesgo la salud de los ciudadanos: Ana Lucía Hill

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral enfatizó que no hay condiciones para que los baños públicos y balnearios reaperturen, debido a que no existen las condiciones de salud necesarias para hacerlo.

Refirió que la entidad se mantiene en color naranja alto en el semáforo epidemiológico y al abrir estos espacios se estaría arriesgando la salud de los ciudadanos, por lo que se mantendrá en análisis su apertura.

“El canal de comunicación se ha mantenido abierto y el diálogo ha sido constante con empresarios de baños públicos, pero también con los de balnearios, aquí lo que tiene que pasar es que disminuya el riesgo de contagio de su actividad o que baje el color en el semáforo epidemiológico”, dijo.

Ante esto, indicó que los empresarios que se dedican a estos giros tendrían que implementar medidas extremas de sanidad para lograr que se pueda avalar su operación, sin embargo dijo qué hay que esperar unos días más para esto.

Visto 659 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.