Domingo, 07 Marzo 2021 13:57

La estrategia de seguridad ha dado buenos resultados, dice Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador de Puebla refrendó su compromiso de atender cada conflicto y cada situación que ponga en riesgo a los ciudadanos

En un año se han detenido 4 mil personas y se desarticularon 231 bandas delictiva, así lo dio a conocer Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

“La estrategia de seguridad implementada ha dado resultados contundentes y a pesar de que falta mucho por hacer, no bajaremos la guardia, ni las acciones para mitigar la delincuencia, ya que buscamos regresar la tranquilidad a los poblanos”, dijo.

El mandatario refirió que con estas acciones se han decomisado 56 mil dosis de estupefacientes, 397 armas de fuego con 4 mil cartuchos útiles, asimismo mil 323 vehículos fueron recuperados.

De igual manera, Barbosa Huerta reveló que se recuperaron 271 mil litros de hidrocarburos robados, así como 10 millones de pesos, por lo que se mantendrán los trabajos de inteligencia y atención a la seguridad.

Barbosa Huerta refrendó su compromiso de atender cada conflicto y cada situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Visto 583 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.