Martes, 02 Marzo 2021 11:56

Barbosa a favor de que vacunen a involucrados del proceso electoral

Escrito por Gabriela García Guzmán

Si bien es una decisión de la federación, el gobierno del estado se pronuncia a favor para que la ciudadanía esté más tranquila y segura

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta se pronunció a favor de que se vacunen contra Covid-19 a todos los involucrados en el proceso electoral para evitar contagios masivos.

Refirió que capacitadores y quienes vayan en la ruta de organizar el proceso electoral reciban la inmunización, debido a que estarán expuestos permanentemente, en las rutas donde estarán presentes.

“Es absolutamente necesario que el personal que organice los comicios electorales reciba la vacuna y yo instruyo a mí secretario de Salud para que haga ese planteamiento, no depende de nosotros, pero sería bueno plantearlo”, dijo.

El mandatario indicó, que si bien es una decisión de la federación, el gobierno del estado se pronuncia y pronunciará a favor de aplicarles la vacuna, para que los ciudadanos estén más tranquilos y seguros.

Barbosa Huerta espera que sea una respuesta favorable para todos, debido a que se podrá salvaguardar la vida y salud de las personas, así como la democracia del país.

 

Visto 632 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.