Lunes, 01 Marzo 2021 12:28

Son 7 los funcionarios que han salido del Gobierno de Puebla para participar en elecciones

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que se está buscando los perfiles adecuados para sustituirlos

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que hasta el momento se han separado se su cargo siete funcionarios estatales que buscarán cargos de elección popular o están apoyando algún partido político.

Indicó que quiénes dejaron sus áreas en su mayoría son subsecretarios, por lo que se trabaja en buscar los perfiles adecuados para ocupar cada uno de los lugares y mantener el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

El mandatario compartió que los funcionarios que dejaron su cargo son: David Méndez Márquez, secretario de Gobernación; Yasir Vázquez, subsecretario de Movilidad y Transporte; José Antonio López, subsecretario de Vivienda; Mónica Silva, subsecretaria de Igualdad Sustantiva y dos más que se enlistaron en la planilla de Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Puebla.

Barbosa Huerta enfatizó que todos los funcionarios tienen derecho a buscar otras trincheras, por tanto, enfatizó que están en su derecho de participar en los procesos electorales.

Visto 859 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.