Lunes, 15 Febrero 2021 14:19

Confirman detención de narco regidora de Tetela de Ocampo

Escrito por Gabriela García Guzmán

El pasado 9 de febrero se detuvo a la regidora Yesenia N. por llevar consigo 102 dosis de posibles sustancias calificadas como droga

El secretario de Gobernación en el estado, David Méndez Márquez, confirmó que se inició un proceso jurídico en contra de una regidora de Tetela de Ocampo por venta de drogas, esto luego de que fuera detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló el secretario de Gobernación que el 9 de febrero se detuvo a la regidora Yesenia N. por la Fiscalía General del Estado, por llevar consigo 102 dosis de posibles sustancias calificadas como droga.

Por esta razón, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para seguir las investigaciones en torno al caso y se determine su situación jurídica.

Visto 821 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.