Jueves, 11 Febrero 2021 11:49

Quiénes busquen la reelección, deben pedir licencia: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano llamó a quienes aspiren a participar en el proceso electoral del 6 de junio que pidan licencia

“Los actores políticos que busquen la reelección a sus cargos, deben renunciar o pedir licencia para evitar la duplicidad de actividades o tomar como bandera su cargo actual”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.

Enfatizó que cada personaje tiene que ser responsable de su actuar, debido a que no puede hacer proselitismo ocupando el cargo, “si la presidenta municipal anunció que después de 6:30 de la tarde se pondrá en su papel de aspirante o candidata, está mal, porque al final de cuenta tiene una vestidura que no puede ocultar”.

El mandatario enfatizó que todos los serviciares públicos lo son de 24 horas, “no podemos imponernos un horario y decir después de tal hora puedo realizar actividades políticas”. 

Ante esto, exhortó a todos los interesados que no puedan compaginar sus actividades actuales con el proselitismo a que pidan licencia, “así de sencillo” y evitar ocasionar daños a los ciudadanos y sus municipios.

Visto 1194 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.