Viernes, 05 Febrero 2021 10:42

En Puebla hay nueva estrategia de seguridad pública: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador detalló que se trabaja de manera constante en esta materia, buscando regresar la tranquilidad a los poblanos

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que se cuenta con una nueva estrategia para atender los tres delitos que aquejan al estado, como lo son el robo de combustibles, transporte de carga y ferrocarriles.

Detalló que se trabaja de manera constante en materia de seguridad pública, con la finalidad de evitar daños a los ciudadanos y a Puebla, debido a que en todo momento se busca regresar a la entidad la tranquilidad que se merece.

Refirió que para esta nueva estrategia se trabaja de manera coordinada con Petróleos Mexicanos (PEMEX), sin embargo, enfatizó que la paraestatal no ha entregado la información completa para atacar el problema de raíz, lo que limita algunos puntos de atención.

El mandatario indicó que se busca un mejor nivel en la respuesta de la autoridad ante cualquier tipo de incidencia delictiva

“No podemos revelar datos de la estrategia, debido a que es de secrecía, imagínense si hablo de la estrategia, pero estamos trabajando en temas que se deben hacer en todo momento, de mejorar estrategias, de dar mejores resultados, de tener creatividad para poder mantener un nivel cada vez mejor respuesta ante la inseguridad por parte de la autoridad”, dijo.

Barbosa Huerta refrendó su compromiso de atacar y atender de manera prioritaria el trabajo que se realiza en materia de seguridad en todas sus modalidades, reforzando las que son más dañinas para los ciudadanos.

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.