Martes, 02 Febrero 2021 12:39

Miguel Barbosa asegura que habrá detenciones de exfuncionarios panistas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Para que se finquen las responsabilidades correspondientes a todos los que dañaron a la entidad, aunque sean candidatos, advirtió el gobernador poblano

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta enfatizó que habrá detenciones de funcionarios que malversaron recursos en administraciones anteriores a pesar de que sean candidatos a algún cargo de elección popular.

“No sabemos si las detenciones van ocurrir antes de la elección o no, debido a que cada proceso tiene tiempos y procesos a seguir, la justicia va a seguir y efectivamente es contra muchísimas personas que fueron parte de los gobiernos anteriores”, dijo.

El mandatario aseguró que no dará nombres, debido a que los procesos en marcha no se lo permiten, pero no dejará de dar seguimiento a cada uno de los casos, con la finalidad de que se finquen las responsabilidades correspondientes a todos los que dañaron a la entidad.

En rueda de prensa virtual, Barbosa Huerta se mostró confiado en que la autoridad competente pueda resolver de manera oportuna esta situación y evitar que desde otros lugares dañen a los ciudadanos y el patrimonio de Puebla.

Visto 667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.