Jueves, 28 Enero 2021 13:45

No hay condiciones para abrir centros nocturnos: Protección Civil del estado

Escrito por Paulina Millán

Puebla está en semáforo rojo y no se pueden autorizar actividades de entretenimiento y la vida nocturna: Ana Lucia Hill, titular de la dependencia

La coordinadora de Protección Civil Estatal, Ana Lucia Hill Mayoral, informó que no está autorizada la apertura de los centros nocturnos, ya que Puebla está en semáforo rojo y además los propietarios de estos negocios no han trabajado en sus protocolos de sanitarios.

Así lo reiteró durante la videoconferencia matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa, en la cual Hill señaló que ante el regreso del semáforo rojo en la entidad poblana se extremarán los protocolos sanitarios y no se autorizará la reapertura de actividades del sector del entretenimiento.

Así mismo, señaló que miembros de establecimientos que se dedican a este sector, se han acercado para poder reactivar sus negocios, sin embargo, la titular de PC indicó que no han trabajado en sus protocolos sanitarios para no agravar el panorama de salud en la entidad.

“Hoy más que nunca que estamos en semáforo rojo y que el riesgo de contagio es el más alto, no se pueden autorizar las actividades dirigidas al entretenimiento y la vida nocturna. Se han acercado a nosotros, hemos platicado, pero ni siquiera han trabajado en sus protocolos, entonces en cuanto la situación no cambie, nos vamos a mantener en este sentido”, señaló. Ana Lucía Hill

Visto 695 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.