Miércoles, 06 Enero 2021 13:07

Gobernador MBH anuncia fin del plazo de venta de juguetes por Día de Reyes

Escrito por Paulina Millán

Este 6 de enero a las 18:00 horas concluye la excepción para reabrir los negocios establecidos de juguetes, es decir, que hasta el 11 de este mes seguirá el cierre de actividades, así como comercios no esenciales.

Después de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa, permitiera la venta de juguetes por el día de Reyes Magos, el mandatario recordó  que los negocios tienen hasta hoy a las 6 de la tarde para concluir la venta y cerrar los locales comerciales.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador señaló que el decreto que establece que los negocios no esenciales permanezcan cerrados, continuará como estaba indicado, es decir, que hasta el 11 de este mes seguirá el cierre de actividades.

Señaló que  la apertura sólo  fue por la festividad del Día de Reyes, sin embargo,  después de este día se regresa a las medidas de confinamiento como se estipuló en el decreto del día 28 de diciembre.

“Hoy 6 de enero a las 18:00 horas, concluye esta excepción que se creó para reabrir en los protocolos anunciados a los  negocios establecidos de la venta de juguetes. Y permanece el cierre en los términos anunciados el 28 de diciembre hasta el 11 de enero” indicó.

Visto 829 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.