Domingo, 20 Diciembre 2020 13:15

Gobierno intensifica campaña para una reapertura económica cuidadosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Las autoridades estatales difunden los lineamientos para los diversos establecimientos comerciales, ante el repunte en los contagios

Ante el incremento de casos de contagios por Covid-19, el Gobierno del Estado realiza una campaña digital continua en donde resalta las nuevas medidas de contingencia ante la alerta sanitaria para la reapertura económica.

En este sentido, la indicación es que los restaurantes deben cerrar a las 21 horas, la sobremesa se debe hacer con cubrebocas. De lunes a viernes la venta de bebidas alcohólicas es hasta las 19 horas y domingo hasta las 18 horas.

Plazas y centros comerciales, cines y autocinemas cerrarán a las 21 horas. 

Los autocinemas tiene prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Para el caso de los gimnasios, su apertura es a las 6 am y deberán cerrar a las 20 horas. 

Los comercios que de plano no abrirán sus puertas hasta nuevo aviso por parte de las autoridades son los casinos, antros, botaneros, salones de fiestas y banquetes.

Visto 593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.