Miércoles, 16 Diciembre 2020 11:46

Presunto homicida de estudiante-BUAP es velador de la empresa donde laboraba

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que ya se tiene a un detenido por estos lamentables hechos, pero se busca al presunto homicida.

Tras el asesinato del estudiante del doctorado en Filosofía Contemporánea de la BUAP, Adrián Salas Carreón y la presunta agresión sexual en contra de su compañera, Hamaday Mejía, el gobernador dijo que ya se tiene un detenido. Falta detener al tío del detenido, que era velador de la empresa donde trabaja la víctima, informó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. 

Sostuvo que el detenido tenía en su poder el coche de la víctima asesinada, además de armas y presunta droga. El polvo que se encontró fue llevada al laboratorio para su análisis.

Sin embargo, el presunto homicida no ha sido capturado, pues se trata del tío del detenido. Del estado de salud de Hamaday Mejía no se tiene información, pues se desconoce dónde está hospitalizada.

Por otra parte, dijo que sobre el caso del chófer de una grúa que fue atropellado por un conductor ebrio, se le dará seguimiento para que no haya actos de corrupción y al automovilista se le aplique la ley.

Visto 787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.