Domingo, 13 Diciembre 2020 15:28

Puebla reconocida a nivel nacional por acciones contra Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

Gracias a la convocatoria del gobernador Miguel Barbosa a ser parte del Pacto Comunitario que pide a la sociedad ser responsable y tomar medidas preventivas

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta fue reconocido a nivel nacional por las acciones que realiza en el manejo de la pandemia. Cabe recordar que el mandatario estableció el llamado Pacto Comunitario. En la cuenta oficial del gobierno de estado de Puebla, dieron a conocer dicho reconocimiento a las acciones ejercidas en favor de los poblanos.

Dicho pacto propuesto por el gobernador Miguel Barbosa, involucra a la sociedad y le pide ser responsables, tener conciencia con las acciones preventivas ante Covid-19.

El llamado del mandatario estatal incluye el fomento del uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado constante de manos, cierre de algunos establecimientos que no son considerados como prioritarios. No realizar reuniones masivas, operativos al transporte público para que respeten el cupo limitado.

De igual manera, en la reapertura económica el gobierno poblano realizó acciones como la apertura de comercios establecidos con horarios de cierre hasta las siete de la noche. Dejando en cierre total a gimnasios, banquetes, baños públicos y, centros nocturnos.

Visto 899 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.