Jueves, 10 Diciembre 2020 11:16

Pide Barbosa a senadores elegir a integrante del TEE sin tintes personales ni políticos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Que sea de alto perfil, conocedor del derecho, que no esté ligado a intereses personales o políticos, agregó el gobernador de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los senadores poblanos a elegir al nuevo integrante del Tribunal Electoral del Estado sin intereses políticos, personales, que la figura del personaje sea de alto perfil, conocedor del derecho, que no esté ligado a intereses personales o políticos.

Pidió que no sea una persona de intereses que representen riesgo, por lo que exhortó al presidente del Senado hacer suyo la petición del mandatario estatal, porque no se propone a nadie, sino que sea un tribunal donde los senadores tenga el compromiso de que están haciendo algo a favor de las instituciones.

Señaló que Puebla necesita transformarse, tener instituciones sanas, por lo que dijo que este exhorto es respetuoso.

Este día, los senadores elegirán a los integrantes de los órganos electorales estatales y a nivel nacional, por lo que el gobernador pidió el apoyo del grupo parlamentario de Puebla para tener gente proba en este organismo.

Visto 596 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.