Viernes, 23 Diciembre 2016 13:11

Puebla lista para recibir a paisanos de Estados Unidos

Escrito por Liz Cervantes
Puebla lista para recibir a paisanos de Estados Unidos Puebla lista para recibir a paisanos de Estados Unidos

En las festividades de fin año se incrementa la llegada de paisanos a territorio nacional para visitar a sus familiares, por ello los módulos del Programa Paisano instalados en las centrales de autobuses como es en la CAPU en Puebla incrementan su actividad, recibiendo en promedio 150 personas a la semana.

La pregunta más recurrente es el monto de dinero que pueden ingresar al país, y ellos tienen derecho
a portar 300 dólares.

Aunque la temporada de fin de año que corresponde al periodo del “Programa Paisano” del 1 de noviembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, el monto se incrementa a 500 dólares.

Es necesario que conozcan que pueden ingresar hasta 500 dólares en mercancías sin pagar impuestos, de acuerdo a las disposiciones oficiales.

También buscan permisos de importación temporal de vehículos o de internación al resto del territorio nacional.

De acuerdo a los ciudadanos, este programa en el que interviene el gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle, es de trascendencia porque cuentan con asesoría legal y la suficiente información.

Además, tienen certeza para que su regreso sea de manera tranquila, aunado a que mejora la economía de la región porque el dinero es invertido en las comunidades.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.