Martes, 08 Diciembre 2020 12:27

El gobierno de Puebla colaborará con la federación para programa de vacunación

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se va a contribuir sin dobleces para lograr la meta de vacunación, esperando que no se desborde por el tiempo electoral, comentó el gobernador Miguel Barbosa.

El gobierno del estado de Puebla colaborará con el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, respetará los plazos que tiene fijado la federación, mismos que inician en este mes y enero de 2021.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador estatal, sostuvo que no habrá sectorismo ni beneficios, el gobierno va a contribuir sin dobleces para lograr la meta de vacunación, esperando en que no se desborde porque se cruza el tiempo electoral.

Celebró que el gobierno federal tenga acuerdos con las farmacéuticas que van a tener la vacuna, para que millones de mexicanos sean inoculados.

Cabe señalar que el gobernador Barbosa instruyó a la Secretaría de Salud del estado a revisar las 11 cámaras frigoríficas para el ingreso de las vacunas a territorio poblano.

Visto 850 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.