Martes, 08 Diciembre 2020 12:21

Miguel Barbosa: en manos de la SEP federal el regreso a clases presencial

Escrito por Víctor Gutiérrez

Habrá que ver qué opinan los maestros, estudiantes y padres de familia, destacó el mandatario de Puebla

Para el regreso a clases presencial, es necesario saber qué determina la Secretaría de Educación Pública federal, qué opinan los maestros, los estudiantes y padres de familia, indicó el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.


Sostuvo en su rueda de prensa matutina que se tiene que abrir el diálogo con los actores, además de que se habla que tendrá que ser hasta el próximo año.


En otro orden de ideas, el mandatario indicó que hay presidentes municipales que han solicitado apoyo económico para solventar sus gastos de cierre de fin de año, así como para otros temas. Refirió que a todos se les ha atendido y dado solución.


En cuanto a la petición del Suntuap para que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social les dé la toma de nota, el mandatario dijo que ya están analizando el tema.


Y es que cabe recordar que el Suntuap pidió la intervención del gobernador para que se agilice la entrega de la toma de nota, sin embargo, el titular del Trabajo, Abelardo Cuéllar, le ha dado largas al tema.


Barbosa Huerta dijo que es un tema de orden jurisdiccional, pero es un tema que preocupa a su gobierno, por lo que ya están tomando acciones.

Visto 1434 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.