Jueves, 03 Diciembre 2020 11:58

En Puebla no hay condiciones para iniciar clases presenciales: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

En Jalisco el gobernador toma decisiones con cálculo mediático; mi gobierno toma decisiones con cautela y pensando en la gente, afirmó el gobernador poblano.

Puebla no tiene las condiciones para iniciar clases presenciales, cada gobierno es responsable de su gente y su pueblo, sostuvo el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

A pregunta expresa si es que Puebla podría retornar a clases presenciales en enero, como lo está proponiendo el gobierno de Jalisco, Barbosa Huerta indicó que el gobernador de esa entidad toma decisiones con cálculo mediático. Y hasta ahora en ningún estado se puede regresar al ciclo escolar de manera presencial y Jalisco debe ver que está en semáforo naranja.

Dijo que antes de cualquier toma de decisiones se debe de pensar en la gente. Cómo se va a regresar a la escuela presencial sin haber consultado a la federación ¿Acaso busca otra Controversia Constitucional?, indicó el gobernador poblano.

Dijo que no busca que en su gobierno se tomen decisiones que se aplaudan; “no, se toman con cautela, pensando en la gente”, finalizó.

Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.