Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:48

Ojalá Tehuacán deseche penas contra quienes no usen cubreboca, pidió Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo comentó el gobernador de Puebla, quien desechó que se trate de una ley, sería solo una modificación al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En Puebla ha funcionado el pacto comunitario, ojalá que el cabildo de Tehuacán no se haya extralimitado en sus funciones al proponer arresto contra las personas que no usen cubrebocas, opinó el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina y virtual, dijo que desconoce del tema, sin embargo no es una ley la que aprobaron en el cabildo de Tehuacán, porque de haber sido así, tuvo que ingresar al Congreso del Estado para su aprobación.

Quizá lo que hicieron fueron modificaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero es un tema que se tiene que analizar.

Lo anterior derivado de que la regidora de Salud de Tehuacán, Reyna Paredes, pidió el arresto contra la personas que no usen cubrebocas, esto para prevenir el contagio en el Valle de Tehuacán.

Visto 684 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.