Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:15

Investigan a médico que atendió a Yamil Gómez; creen que lo encubre

Escrito por Víctor Gutiérrez

El acusado de conducir el vehículo que atropelló y mató a un joven en la Vía Atlixcáyotl, no se presentó a su audiencia y se reportó con un padecimiento

El doctor que dio el parte médico de Yamil Gómez será investigado, para saber si realmente el presunto homicida tiene cirrosis hepática, en caso de haber falseado información se procederá conforme a la ley, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Instruyó al consejero jurídico, Ricardo Velázquez a investigar el desempeño profesional del médico, si se comprueba que mintió se procederá a la denuncia correspondiente, “porque es un verdadero suicida”.


Cabe recordar que ayer se dio la audiencia del caso del joven atropellado y muerto la semana pasada en la Vía Atlixcáyotl y el conductor del Mercedes Benz que le causó la muerte al muchacho era precisamente Yamil Gómez, quien no acudió a esa audiencia, por lo que sus representantes legales presentaron una receta donde señala que padece cirrosis hepática y tardará 15 días en recuperarse.


El mandatario estatal afirmó que no quita el dedo del renglón y busca que se aplique la ley, ésta tiene que ser igual para todos, para ricos y para pobres. Se acabaron las infamias contra los que menos tienen, sentenció.

Visto 876 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.