Martes, 01 Diciembre 2020 13:30

Se analizan condiciones para que el gobernador rinda su Segundo Informe

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sería en el Congreso y se verifica si asiste o entrega sólo el documento; el mandatario dijo estar listo para su informe

Por el momento no hay las condiciones para que el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta asista al Congreso Local para rendir su informe de labores o bien solo enviarlo. El mandatario dijo que está en espera de lo se llegue a acordar, pero está listo para rendir su segundo informe de labores.


Ante la crisis de salud y las medidas sanitarias que exige el pacto comunitario, no debe haber reuniones con más de 30 por ciento del aforo, por lo que el ejecutivo estará pendiente.


En cuanto al tema del traslado de la rueda al polígono de los barrios, dijo que sigue en pie y están a la espera de la determinación del INAH.


En otro orden de ideas, dijo que hay más de tres mil carpetas y detenciones que se han realizado en un lapso de 9 meses, de los cuales dijo que es muy probable que no haya sentencias, pero si hay procesados.

Visto 694 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.