Martes, 01 Diciembre 2020 11:04

Dialogará Segob con pobladores de Chignautla inconformes por privatización del agua

Escrito por Víctor Gutiérrez

Luego del incendio del Palacio Municipal y gracias a la intervención de la Guardia Nacional, se restableció la tranquilidad: David Méndez, titular de Gobernación

El secretario de Gobernación en el estado de Puebla, David Méndez Márquez, informó que este día se entablará la mesa de diálogo con los inconformes del municipio de Chignautla, por la supuesta privatización del agua potable en el municipio.


En conferencia de prensa, destacó que tras el incendio del Palacio Municipal de esa demarcación y gracias a la intervención de la Guardia Nacional, se restableció la tranquilidad.


Indicó que el presidente municipal, Luciano Aparicio Rodríguez, informó que no se había dado el servicio del agua, derivado de una serie de falta de pagos como el servicio de luz.


Méndez Márquez informó que de 15 comités que hay, 12 asistieron ayer a la reunión, misma que reventaron y provocó el conflicto entre los pobladores, los cuales son grupos identificados, ya que aparte de incendiar la alcaldía, cerraron la carretera federal.


El encargado de la gobernabilidad, indicó que se harán las denuncias correspondientes ante los hechos ocurridos.

Visto 935 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.