Viernes, 27 Noviembre 2020 12:17

Hemos desmantelado importantes bandas del crimen: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario informó de la detención de Gabriela C, alias “La Comadre”, vinculada a la banda de “El Grillo”

Con la detención de Gabriela C, alias “La Comadre”, se ha logrado la detención de importantes personajes vinculados a José Christian alias "El Grillo" y a Silvia Carolina N, alias "La Patrona".


En este sentido, el mandatario poblano Miguel Barbosa Huerta, señaló que han hecho detenciones importantes y significativas, como la de "El Duque" un personaje de 20 años que es el responsable de la muerte de un menor, su madre y un conductor de transporte público. Además de otro narcomenudista del mercado Morelos, vinculado a "La Patrona".


Cabe señalar que están cayendo las principales distribuidoras de drogas perteneciente al grupo criminal de Carolina N., alias “La Patrona”, quien es pareja sentimental de José Christian N, alias “El Grillo”.


Otro caso a destacar es la detención de Erick T., alias "El Sabas", identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado como uno de los generadores de violencia en Puebla y el área metropolitana, detención que fue informada más tarde a través de un boletín de prensa.


Es identificado como el principal operador de su hermano Moisés T., "El Moi"; ambos formaron parte de la estructura criminal de José Christian N. "El Grillo” y actualmente trabajan bajo las órdenes de Carolina N., alias "La Patrona".

Visto 1282 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.