Jueves, 26 Noviembre 2020 11:47

Critica Barbosa a feministas por pintas y vandalismo en edificio públicos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Aseguró que no son las formas de exigir justicia y ejemplificó con el movimiento de AMLO, en donde "no se rompió un solo vidrio”

Luego de las pintas que realizaron feministas en edificios públicos como parte de la marcha para erradicar la violencia contra mujeres, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, lamentó dichas acciones, pues no son las formas correctas para lo que piden, señaló.


Destacó que en el 80 por ciento de los feminicidios cometidos ya se tienen a los presuntos responsables y en otros casos ya se giró la orden de aprensión.


Exhortó a los movimientos de mujeres a crear estrategias comunes, en donde todos marchen para erradicar la violencia contra la mujer y no pintarrajear destruyendo.


Recordó que el movimiento que hizo el actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, fue pacifico, ahí estuvo la clave de su éxito y que hoy sea presidente.


En 2006 se analizaron de diferentes formas el movimiento, "no se rompió un solo vidrio. No hubo pintas en paredes por parte del líder del movimiento".


Tal parece, dijo, que hay un grupo que buscar tener su propia impresión, es decir, creen que son los únicos que se preocupan de esos temas, dijo.

Visto 951 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.