Lunes, 23 Noviembre 2020 12:05

Con el presidente López Obrador, un diálogo fraterno: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario poblano expresó que AMLO es un hombre que se identifica con el pueblo y la gente lo espero animada.

Durante la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcalantongo, en la Sierra Norte de Puebla, se abordaron muchos temas como las obras carreteras, de agua, drenaje, asuntos educativos, libramientos, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que hubo un diálogo fraterno entre dos caballeros, incluso dijo que el presidente se comprometió a regresar a Puebla para 2021. Expresó que López Obrador es un hombre que se identifica con el pueblo, la gente lo espero animada porque hay muchas obras que hoy la gente ve.

Se rememoró lo que se hizo hace 100 años, recordó que quienes asesinaron a Venustiano Carranza fueron “las facciones del poder, no puede haber élites ni facciones. Los beneficiarios no tienen que ser los mismos de siempre, tienen que ser los pobres, no los ricos”, dijo el mandatario poblano.

Destacó que mantiene una comunicación continua con el presidente, además de que le gustó la información que se le dio.

Visto 946 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.