Jueves, 19 Noviembre 2020 12:23

Alista el estado la convocatoria para los verificentros, anuncia Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El lunes 23 se hará la presentación de “Ciudad de las Ideas 2020”, a cargo de las secretarías de Turismo, Economía y la fundación que respalda este evento.

Por parte del gobierno estatal se analiza cada punto para lanzar la convocatoria para el proceso de licitación de los verificentros, informó el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta.

Detallo que hay un convenio con el gobierno de la Ciudad de México para no detener las unidades por la falta de verificación, pues este proceso ha sido largo ante las 17 concesiones entregadas a empresas que pertenecían a un monopolio. Sostuvo que se está resolviendo el tema por cuestiones administrativas.

En otro orden de ideas, adelantó que el próximo lunes 23, el impulsor de la “Ciudad de las Ideas”, Andrés Roemer estarás presentando este evento junto con las secretarías de Turismo, Economía y la propia Fundación que respalda este evento.

“Ciudad de las Ideas” se realizará del 4 al 6 de diciembre. Además, el gobernador aseguró que este evento ya está garantizado para su edición en el 2021.

Finalmente, el mandatario, se abstuvo de declarar sobre las acciones que realizan en apoyo al rector de la BUAP, Alfonso Esparza, y dijo que el Consejo Universitario aplica su libertad de expresión, ante la manifestación que realizaron en la Ciudad de México.

Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.