Jueves, 19 Noviembre 2020 12:04

Ex titulares del Capcee deberá rendir cuentas por desvío de recursos en 900 obras

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa, quien agregó que se trata de obras pagadas pero no ejecutadas

Ex titulares del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) tendrán que rendir cuentas por 900 obras y rehabilitaciones en espacios educativos no ejecutados y sí pagados, informó el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.


En conferencia de prensa matutina, el gobernador omitió los nombres de los involucrados, en cambio dijo que la Secretaría de Infraestructura y el organismo descentralizado, ya interpusieron las denuncias correspondientes.


Reveló que son 900 obras que están en el presupuesto, pero que físicamente están inexistentes. Cuestionó cómo justificaron esas obras, pues se habla de facturas falsas, operaciones ilícitas.


Lamentó tanto abuso por parte de los ex funcionarios y criticó al PAN por salir a justificar lo hecho en la Ciudad Modelo; “que se deslinden la gente del PAN, por hacer tanta porquería” dijo enfático el mandatario poblano. 

Visto 822 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.