Jueves, 19 Noviembre 2020 11:34

Reporta Puebla 115 nuevos contagios y 9 fallecidos en las últimas horas por Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

Reconoce Secretaría de Salud estatal desabasto de vacunas para infantes, entre estas las de la difteria, tétanos y neumococo, pero llegarán en enero, se aseguró.

En 72 horas se reportan solo nueve fallecimientos y 115 contagios por Covid-19 en la entidad poblana, informó el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García. Y se encuentran 378 personas hospitalizadas, de las cuales 81 requieren respiración asistida.

En cuanto a los internos que se encuentran en recuperación en el Ciepa, existen sólo seis y ninguna defunción ni casos de contagios nuevos, informó el secretario de Gobernación del estado, David Méndez Márquez.

En cuanto a las dosis de vacunas de influenza que han llegado a Puebla, informó el doctor Martínez García que se han aplicado 513 mil y quedan en stock 640 mil, lo que da un total de un millón 153 mil dosis enviadas por parte de la Federación.

En cuanto a las vacunas que se aplican a menores, hay un desabasto en cuatro dosis, entre éstas las de la difteria, tétanos y neumococo. Pero éstas estarán llegando en enero.

Visto 636 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.