Jueves, 19 Noviembre 2020 11:22

El sábado estará en Puebla el presidente López Obrador, reveló Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez


Visitará Tlaxcalantongo para conmemorar la muerte de Venustiano Carranza, jefe revolucionario asesinado en esa población en 1920

Este sábado visitará la comunidad de Tlaxcalantongo, en el municipio de Xicotepec de Juárez, el presidente de la a República, Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a una evaluación de la Secretaría de Bienestar Social.


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta reveló que será a las 13 horas cuando se esté haciendo la gira por esa comunidad, por lo que en estos días se hará la pre gira con gente de la Presidencia, staff del estado y las direcciones de comunicación social, tanto del estado como de la federación.


En su conferencia de prensa matutina, el mandatario poblano recordó que previo a la pandemia, el presidente López Obrador tenía previsto visitar Puebla, en particular la comunidad de Tlaxcalantongo, para conmemorar la muerte de Venustiano Carranza, quien fue asesinado en esta población de la Sierra Norte poblana el 21 de mayo de 1920.


Para dicho acto estará presente la edil, Guadalupe Vargas, quien en su momento realizó el acto conmemorativo a Carranza, pero ahora se volverá a realizar con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.