Miércoles, 18 Noviembre 2020 13:10

Carreteras de Cuota Puebla interviene sistema de cobro de Línea 1 de RUTA

Escrito por Víctor Gutiérrez

La reanudación del cobro será paulatina, conforme se realicen los procesos técnicos; posteriormente se hará lo mismo con las Líneas 2 y 3

Luego de los excesos de la empresa que tenía la concesión, el estado toma el control del sistema de cobro de la Línea 1 de RUTA, tal y como lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Con presencia de un notario público, el organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) efectuó el pasado 13 de noviembre la intervención del sistema de recaudo en los paraderos y terminales de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), concretando así el cambio en la empresa que tenía este servicio a su cargo.


La reanudación del cobro en la Línea 1 será paulatina, conforme la nueva empresa realice los procesos técnicos y de configuración del sistema. De manera oportuna, utilizando los medios oficiales de comunicación del gobierno y con apoyo del personal, los usuarios serán informados sobre la reactivación del pago en cada paradero y terminal.


Al igual que en la Línea 1, las estaciones y terminales de las Líneas 2 y 3 serán intervenidas con la intención de garantizar un proceso de recaudación adecuado.


Carreteras de Cuota Puebla reitera su compromiso por brindar un servicio de calidad en el sistema de transporte público masivo, por lo que lleva a cabo las acciones necesarias para agilizar este proceso de transición.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.