Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:49

Se registran 43 contagios en las últimas horas en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto, luego de la caída de la plataforma de la Secretaría de Salud federal, por lo que las cifras podrían incrementarse en próximos días

Tras la caída de la plataforma de la Secretaría de Salud federal, Puebla mantiene únicamente 43 contagiados y un deceso, por lo que en los siguientes días la cifra aumentará por los datos que envíen los nosocomios públicos como el IMSS, el Issste y los privados, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


De la misma manera se mantiene el contagio de Covid-19 en seis internos que están en el Ciepa, los cuales son monitoreados y sin reportes de nuevos contagios.


En cuanto a migrantes se reportó un deceso, lo que suma a 499 poblanos fallecidos por coronavirus en el extranjero.


El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que se realizaron 37 operativos en establecimientos, monitores del aforo en centros comerciales y plazas comerciales por el Buen Fin.


En cuanto al operativo en el transporte público, se realizaron 12 en 306 unidades y sólo dos infracciones.


Finalmente, el Colegio de Ingenieros donó una cápsula de traslado para pacientes Covid-19.

Visto 724 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.