Viernes, 13 Noviembre 2020 11:08

Dice Barbosa que no habrá sorpresas en su Segundo Informe de Labores

Escrito por Víctor Gutiérrez

Aunque advirtió, si algún candidato en el 2021 se le judicializa su proceso, este será detenido, pues las campañas electorales no eximen de responsabilidades.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta adelantó este día que "no habrá" sorpresas en su Segundo Informe de Labores que habrá de presentar en el mes de diciembre. Lo anterior lo mencionó el mandatario estatal en su habitual rueda de prensa matutina, tras desmentir las versiones que en las últimas horas surgieron del círculo rojo de los panistas, en torno a un posible anunció sobre la detención de algunos morenovallistas.

Sin embargo y a esos rumores, el ejecutivo del estado dijo que efectivamente se acerca su Segundo Informe del cual no ha definido lugar para realizarlo, pero descartó que vaya anunciar con bombos y platillos cosas como la detención de morenovallistas probables responsables de irregularidades, en las que se presume, estaría el ex director de Comunicación y hoy diputado local Marcelo García Almaguer, quien busca la candidatura independiente a la presidencia municipal de Puebla.

Al respecto, el gobernador dijo que si hay algún personaje que se lanza a buscar un cargo de elección popular y en campaña se judicializa su proceso, el candidato puede ser detenido, pues puntualizó en mencionar que las campañas no eximen de responsabilidad a quienes están en ellas.

Visto 1381 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.