Lunes, 09 Noviembre 2020 11:27

Ante el comienzo del Buen Fin, Barbosa llama fortalecer el Pacto Comunitario

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador de Puebla, externó su apoyo a la promoción del mercado interno, pero llama a no bajar la guardia ante el riesgo de contagios de Covid-19

Ante el inicio del Buen Fin, el gobernador Miguel Barbosa Huerta externó que está de acuerdo en promover el consumo interno, por lo que acordó con empresarios de los centros comerciales tener el horario de cierre hasta las 23 horas, a partir de este día y hasta el 7 de enero del próximo año.

En conferencia de prensa matutina, reveló que son 12 días del Buen Fin, sin embargo ante las fiestas decembrinas y el próximo 6 de enero, los centros comerciales solicitaron que se prolongue el cierre en beneficio de la economía local.

TE RECOMENDAMOS Desafía José Juan Espinosa a Miguel Barbosa


El mandatario estatal pidió a los poblanos no bajar la guardia y seguir fortaleciendo el Pacto Comunitario y que el aforo en los centros comerciales no exceda al 30 por ciento.


Quien incumpla la normativa se hará acreedor a la clausura por tres horas. Pues dijo que en beneficio de los empresarios no hay multas ni cierres definitivos, sólo por tres horas se cierra el comercio.


Reconoció que Puebla va caminando bien con el tema de las medidas sanitarias, luego de que el Pacto Comunitario se asumió como una forma de vida.

Visto 942 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.