Miércoles, 21 Octubre 2020 14:44

Desconversión de hospitales Covid-19 se analizará hasta finales de mes

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa, pero advirtió que esto será si el comportamiento de la sociedad es el adecuado

Si la curva de contagios de Covid-19 se mantiene o incluso si llega a bajar, el estado iniciaría a finales de mes la desconversión de los hospitales que fueron habilitados para atender la pandemia.


Así lo dio a conocer el mandatario poblano Miguel Barbosa, quien en su habitual conferencia de prensa informó que ese proceso se dará sólo si el comportamiento de la sociedad es el adecuado.

TE RECOMENDAMOS Busca el señor Pérez (@eduardorivera01) candidatura en #MovimientoCiudadano


Reconoció que al tiempo de lograr una curva descendente, el relajarse no ha sido positivo en los últimos días, lo que obligaría a ampliar el periodo de los hospitales Covid-19.


Pero ya se analizará esa situación, mientras se establece el desmantelamiento de esas áreas especializadas para atender a enfermos del coronavirus para finales de este mes.

Visto 981 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.