Miércoles, 21 Octubre 2020 11:43

Invita Miguel Barbosa a empresarios poblanos y extranjeros a rescatar Ciudad Modelo

Escrito por Víctor Gutiérrez

No descarta el gobernador poblano que ahí se pueda instalar la Secretaría de Educación Pública federal para detonar el desarrollo económico de esa zona

Este día el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, anunció que para rescatar la esencia del proyecto denominado "Ciudad Modelo" invita a los empresarios poblanos y extranjeros a colocar sus capitales en esa región del estado. En su habitual conferencia de prensa, el mandatario poblano refirió que administraciones pasadas utilizaron Ciudad Modelo para fraguar delitos.


Hoy -reconoció-, está en pleno abandono y requiere de ser rescatado, por lo que dio a conocer que todo el complejo que implica este proyecto espera inversión local o extranjera para reactivarlo.

TE RECOMENDAMOS Busca el señor Pérez (@eduardorivera01) candidatura en #MovimientoCiudadano


El proyecto que se ubica en el municipio de San José Chiapa, es un complejo que requiere de una fuerte inversión para generar decenas de empleos y un polo de desarrollo, explicó el Ejecutivo estatal.


Incluso, el mandatario poblano no descarta la posibilidad de instalar en este lugar la Secretaría de Educación Pública federal para arrancar con la detonación del desarrollo económico de la región, esperando pronto la respuesta del sector privado a su propuesta.

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.