Martes, 20 Octubre 2020 13:59

Promete Barbosa construir en este año el penal de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador de Puebla hizo el anuncio al participar en el Segundo Informe del alcalde de ese municipio, Luis Alberto Arriaga Lila

El gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió tener listo el penal de San Pedro Cholula en este mismo año para una mayor seguridad de los poblanos. Esto al participar en el Segundo Informe de Labores del alcalde de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila. “Hay que hacer la cárcel de Cholula, tenemos forma de fondear”, explicó en su mensaje.


Al presidir de forma virtual el Segundo Informe de Labores del alcalde Arriaga Lila, el mandatario estatal apuntó que para su administración es prioritario que este municipio cuente con un reclusorio acorde a las circunstancias y que el actual deje de funcionar, dado que se encuentra instalado en un inmueble viejo de hace 200 años, que no cubre los requisitos para albergar de manera digna a las personas privadas de su libertad.

TE RECOMENDAMOS ¿Libra @gerislas acusaciones de corrupción?


Barbosa Huerta aprovechó el momento para señalar que en el ejercicio de gobierno y de las funciones públicas se debe actuar con honestidad, buena fe y sobre todo con vocación de servicio, característica principal de las y los nuevos servidores públicos.


Para concluir, el mandatario estatal reiteró su compromiso de apoyar las obras requeridas por los pobladores de San Pedro Cholula a fin de que tengan mejores condiciones de vida. Al mismo tiempo reconoció que el edil Arriaga Lila y su Cabildo han dado muestras de gobernar con vocación de servicio.

Visto 818 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.