El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los servidores públicos a no dejarse llevar o ser presa de la manipulación política y denuncien a quienes intentan presionarlos para un interés personal.
Tras participar en el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, el gobernador Miguel Barbosa llamó a las y los servidores públicos municipales en el estado a no caer en la manipulación política.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo consideró que la manipulación no debe existir hoy en día, por lo que es necesario presentar denuncias contra aquellos actores que no quieran trabajar por el bien de la sociedad y solo busquen un interés propio.
Indicó que los cargos públicos son más satisfactorios cuando concluyen y no existe reclamo de la población, lo que es un reflejo de que se hicieron bien las cosas.
En este sentido, Barbosa Huerta reiteró el exhorto a las y los presidentes municipales en Puebla a tener un trato sencillo, cortés y de apertura con las y los ciudadanos para tender sus solicitudes de justicia o de apoyo.
Finalmente reiteró que a diferencia del pasado, como gobernador brinda un trato digno y de amigo a las y los alcaldes que acuden a visitarlo para solicitarle algún apoyo en beneficio de las y los poblanos.