Domingo, 11 Octubre 2020 15:49

Respalda la Segob-Puebla el trabajo que realizan organizaciones de la sociedad civil

Escrito por Víctor Gutiérrez

Organizó el primer ciclo de Seminarios Webinar para el Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil

Uno de los propósitos que persigue el estado con la sociedad, es la de trabajar de manera conjunta para poder atender a grupos vulnerables de nuestra sociedad, que requieren de mucho apoyo para poder enfrentar los desafíos de la vida.

Es por ello que con el objetivo de reforzar el trabajo de grupos sociales que atienden a sectores vulnerables como niñas, niños y personas con discapacidad, la Secretaría de Gobernación (Segob) dictó el primer ciclo de Seminarios Webinar para el Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil.

La dependencia, a través de la Dirección General de Desarrollo Político y el programa de Atención a Organizaciones Sociales del Estado de Puebla, reunió a los integrantes de 42 agrupaciones en conferencias virtuales que abordaron los siguientes temas: Diálogo Virtual en Materia Fiscal con las Organizaciones Sociales; la

Estrategia Nacional de Sana Convivencia con Niñas, Niños y Adolescentes; el Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030; Alternativas de Consumo Comunitario; Economía Social ante la contingencia sanitaria del Covid-19; Discapacidad y Alternativas de Inclusión en la Vida Pública; y Masculinidades Alternativas.

El director de Desarrollo Político, José Luis Alegre Maldonado subrayó que esta iniciativa obedece a la indicación del secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, de sumar esfuerzos con la sociedad civil para impulsar una agenda de trabajo interinstitucional para beneficio de las y los poblanos. Y como indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ser un gobierno cercano a la gente.

Visto 666 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.